14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


viernes, 23 de noviembre, 2018 - 15:37 hs.
Vidal adelanta el pago del aguinaldo, otorga un bono a jubilados y al Plan Más Vida

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció esta jueves por la tarde el pago de un bono para los jubilados que cobran menos de 10 mil pesos, el pago del aguinaldo por adelantado para todos los trabajadores estatales bonaerense, y el pago de 700 pesos para los beneficiarios del Plan Más Vida.


La Gobernadores expresó que "se adelanta el pago de aguinaldo para todos los trabajadores del gobierno de la Provincia que se hará efectivo los primeros días de diciembre y abarca a 585 mil familias".


Además, sostuvo que "para nuestros jubilados y pensionados del IPS que ganan menos de 10 mil pesos se les dará un bono de 3500 pesos para completar el aumento que dimos a lo largo del año".


También, confirmó que "estamos trabajando para reforzar la ayuda a los que más necesitan por eso se les dará un bono de 700 pesos a los beneficiarios del Plan Más Vida que son más de 300 mil madres y chicos menores de 6 años".


Por último, adelantó que "tenemos 160 mil módulos alimentarios mensuales que los vamos a sostener, y le vamos a sumar una canasta navideña".


 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO