13/12/2018
jueves 13 de diciembre del 2018 - T
13 diciembre 2018 - T
DEPORTES


lunes, 19 de noviembre, 2018 - 20:10 hs.
Los hermanos Sigismonti pasaron por Radio Brisas

Lucas e Ignacio, basquetbolista en Kimberley y futbolista en la reserva de Aldosivi, respectivamente, dialogaron en Brisa Deportiva sobre su presente en los mencionados deportes.


Ignacio, categoría 99 y actualmente en las divisiones inferiores del "Tiburón", contó cómo vive el día a día en busca de llegar a la máxima categoría: "El entrenar con ellos y poder dialogar y aprender tantas cosas te genera una sensación linda de estar tan cerca de poder cumplir el sueño de llegar a Primera". Luego, agregó: "Donde estoy es una categoría con jugadores que bajaron de Primera, otros que subieron y quizás cuesta acostumbrarse y conocerse bien, además los equipos son más difíciles".


Por su parte, Lucas, jugador de básquet en Kimberley e integrante de la Selección Argentina U16, manifestó cómo fue su paso del fútbol en Aldosivi al mundo del básquetbol: "Empecé jugando al fútbol en Aldosivi pero en los recreos del colegio siempre me llamaban para hacer básquet por mi altura y hace tres años que estoy metido en el básquet". "El año pasado me llamaron de la selección y me agarró por sorpresa por el motivo de que hace poco que comencé. Por eso trato de trasladar todo lo que aprendo con ellos al club donde estoy", añadió.


Escuchá la nota completa con Lucas e Ignacio Sigismonti en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO