22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


domingo, 18 de noviembre, 2018 - 11:07 hs.
Rachid: "Argentina tiene problemas muy serios por el cambio climático"
Rachid Argentina tiene problemas muy serios por el cambio climático

El periodista y director de Ambiente Radio, Gustavo Rachid, analizó en el programa "Embón Registrado" los problemas que tiene el país con el cambio climático, y además criticó la política anti ambiental del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.


En cuanto a lo que ocurre en Argentina sostuvo que "tiene problemas puntuales muy serios por las consecuencias del cambio climático donde tenemos media Pampa Húmeda Productiva inundada".


Esto, dijo que "no es solamente por la modificación en los patrones de los regímenes de lluvia, sino también porque no existe ningún saneamiento de las principales cuencas que están inundadas en virtud de que se han transformado en piletas o charcos por el desarrollo urbanístico de los countries, y la construcción sin planificación hidrológica".


En referencia a lo que ocurre en Brasil con Jair Bolsonaro afirmó que "hay un cambio de patrón y de modelo a partir del nuevo Presidente con una visión similar a Donald Trump en cuanto al desinterés por la ecología, el medio ambiente y el cambio climático".


Escuchá la entrevista a Gustavo Rachid en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO