11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 16 de noviembre, 2018 - 19:21 hs.
Conflicto con guardavidas: "Ojalá Provincia pueda mediar para solucionarlo"

Alejandro Félix, integrante de la Mutual de Guardavidas, confirmó en Radio Brisas que seguirán trabajando en las playas sin contrato y sin cobrar, e indicó que "todavía el Municipio no presentó ningún plan de seguridad".


"Los 87 trabajadores seguimos trabajando en las playas que nos corresponden que van desde el centro, pasando por Varese, Cabo Corrientes, Puerto y toda la zona sur hasta El Marquesado", dijo.


Y añadió que "a pesar de que el Municipio no nos renovó el contrato, esperamos que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires tomé cartas en el asunto y nos ayude a resolver el conflicto".


Por otra parte, Félix resaltó que "el Municipio todavía no presentó ningún plan de seguridad para las playas de cara a la temporada de verano, a pesar que desde la Provincia se lo exigieron, pero aún así, no cumplieron".


"El Sindicato de Guardavidas tampoco envío a nadie a cubrir nuestros puestos de trabajo para cuidarnos a nosotros, por lo que las playas no pueden estar sin guardavidas y menos en temporada alta", expresó.


Y agregó que "el Municipio no nos paga tampoco ni tenemos contrato, ni tampoco nos pagaron la deuda que mantienen con nosotros desde enero pasado".


Escuchá la entrevista que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Alejandro Félix en Brisas Segunda Edición.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO