22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


viernes, 16 de noviembre, 2018 - 12:53 hs.
Arroyo y los anuncios de Vidal: "Me emocioné, en mi vida imaginé tanta ayuda"
Arroyo y los anuncios de Vidal Me emocioné, en mi vida imaginé tanta ayuda

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, estuvo presente en el acto de la gobernadora María Eugenia Vidal donde se anunciaron los beneficios que habrán en Mar del Plata durante la temporada de verano.


"Prácticamente la Gobernadora vuelca una gran cantidad de personal y de recursos para ayudarnos a tener una temporada excelente, me emocioné porque en mi vide había imaginado tanta ayuda", destacó el Jefe Comunal y agregó que "calculá que habló que rebaja en consumiciones, espectáculos, transportes, tren, y playas".


En cuanto a las playas públicas equipadas, Arroyo, anunció que "agregué un aplaya más, acabo de firmar hace una hora de carácter público Perla 5".


Además, consideró que "va a venir cualquier cantidad de gente, nos va a superar, va a ser terrible", aunque admitió que "no soy tan optimista con el nivel de gastos porque hay que ser realistas, la macroeconomía está en recuperación".


Por otro lado, sobre el conflicto con la Mutual de Guardavidas, dejó en claro que "el conflcito con los guardavidas para mi terminó hace rato, hoy por hoy no tengo conflictos".


Escuchá a Carlos Arroyo a través del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO