24/05/2019
viernes 24 de mayo del 2019 - T
24 mayo 2019 - T
DEPORTES


miércoles, 14 de noviembre, 2018 - 19:59 hs.
Peñarol: la campaña “Renovemos Nuestra Sede” ya está en marcha
Peñarol la campaña Renovemos Nuestra Sede ya está en marcha

"Vamos a pintar la estructura de nuestra segunda casa porque así lo consideramos nosotros a Peñarol. Es momento de brindarle nuestra ayuda, también al presidente Domingo Robles, y todo lo que se vendrá es por y para la gente", expresaron en los estudios de Radio Brisas los jóvenes que dieron inicio al proyecto.


Una nueva iniciativa pensada por un grupo de hinchas y socios de Peñarol, con apoyo dirigencial, se lanzó en los últimos días: la campaña “Renovemos Nuestra Sede” que tiene como finalidad recaudar fondos para remodelar toda la fachada del principal edificio del club, ubicado en la intersección de las calles Garay y Santiago del Estero.


Para conseguir los fondos, el grupo de socios tiene programados varios pasos, como organizar una serie de rifas que en breve se pondrán a la venta, así como también conseguir aportes privados y realizar una multitudinaria kermesse en día a definir, en la que estarán presentes los jugadores del plantel actual de Liga Nacional, así como también varias glorias del club.


La campaña denominada “Alfredo Miño”, además, tiene un hashtag (#RenovemosNuestraSede), pensado para unificar todos los mensajes de hinchas y socios en las redes sociales y generar un movimiento importante en el espacio digital que sirva para masificar más la iniciativa, sabiendo que Peñarol tiene simpatizantes por todo el mundo.


Posteriormente, el presidente de la institución Domingo Robles, se sumó a la entrevista y manifestó: "Hay muchas personas que viene a tirar ideas pero después quedan ahí y no las ejectuan. Por eso, que este grupo de chicos estén llevando adelante este proyecto ordenadamente y mejor de lo que podríamos brindar desde nuestro lugar, me da un placer tremendo y es una alegría inmensa para todo el club".


Aquellas personas interesadas en colaborar u obtener información, pueden contactarse con las redes sociales del club: @penaroloficial en Instagram y Twitter, o Club Atlético Peñarol MDP en Facebook. Además, se han creado cuentas particulares para la campaña: renovemosnuestrasede@gmail.com, Renovemos Nuestra Sede en Facebook y @renovemos-nuestra-sede en Instagram. Los teléfonos de contacto para realizar consultas son el 223 516-4733 (Pablo) y 223 312-6117 (Agustín).


Escuchá la nota completa en Brisa Deportiva:





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO