11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
ECONOMÍA


martes, 13 de noviembre, 2018 - 16:02 hs.
Casciotti criticó el decreto de Macri: "Este bono nos parece una bomba de humo"

El vicepresidente de APYME, Gustavo Casciotti, rechazó a través del móvil de Radio Brisas el bono anunciado por el presidente Mauricio Macri y aseguró que "no resuelve la problemática del trabajador que tiene el salario deteriorado".


Casciotti sostuvo que "históricamente venimos defendiendo todas las políticas que colocan dinero en el bolsillo del trabajador porque trabajador y Pyme somos dos caras de la misma moneda, y porque el poder adquisitivo repercute en las ventas".


De todas formas, consideró que "este bono nos parece una bomba de humo, no resuelve la problemática del trabajador que tiene el salario deteriorado, y teniendo en cuenta un salario promedio la pérdida promedio es de 75 mil pesos y estos 5 mil son solo un 8 por ciento que no recompone la situación".


También criticó la gran cantidad de trabajadores que quedar afuera del cobro de este bono; y aseveró que "el gobierno debería dar herramientas para poder cumplir con el pago pero no lo hace y transfiere la pelota y el costo de la recesión y la inflación a las Pymes y trabajadores".


Escuchá la entrevista a Gustavo Casciotti a través del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO