14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


sábado, 10 de noviembre, 2018 - 09:39 hs.
El básico de los municipales de Dolores tendrá un 47% de aumento durante 2018

Durante la multitudinaria cena que se llevó a cabo en el Polideportivo por el festejo del Día del Empleado Municipal, el intendente de Dolores Camilo Etchevarren, anunció que el aumento que se otorgará a los trabajadores para el 2018 al básico llegará al 47 %.


Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal agradeció la presencia de todos los asistentes al encuentro, destacando que se estaba terminando "un año muy difícil, el más complicado" de los once años de su gestión.


"Hemos podido cumplir con nuestras obligaciones, seguimos con las obras, se ha continuado trabajando a un muy buen ritmo y con las mismas ganas", comenzó en su alocución Etchevarren, quien agregó que "llevamos once años juntos gobernando Dolores, siempre poniendo al vecino en el centro de nuestra gestión, ocupándonos de los que menos tienen y de los que más sufren. El empleado municipal es el eje de nuestra tarea de gobierno".


Al referirse a como se otorgarán las nuevas mejoras, el Jefe comunal indicó que en Noviembre percibirán una bonificación de $ 2.000, en Diciembre un 10% al básico y $ 1.200 de bonificación, y en Enero un 17% al básico. De esta manera, se llegará este año a un 47% de aumento en el sueldo básico.


Etchevarren aclaró también que las bonificaciones no serán percibidas por quienes ocupan cargos políticos.


Escuchá el discurso completo del intendente Camilo Etchevarren:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO