17/11/2018
sábado 17 de noviembre del 2018 - T
17 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 9 de noviembre, 2018 - 13:29 hs.
Gabriela Exilart presentó su nueva novela “Napalpí, atrapada en el viento”

La abogada y docente, Gabriela Exilart, estuvo en los estudios de Radio Brisas donde dio detalles de su último libro "Napalpí, atrapada en el viento", y contó que este sábado estará a las 18:30 en una librería, en Corrientes 1740, presentando esta novela.


Exilart reveló cómo se inspiró para escribir esta novela. "Mi pasión es escribir, tiempo que tengo tiempo que escribo", expresó y remarcó que "hacia rato que quería escribir del norte".


Napalpí atrapada en el viento


Sinopsis


A veces el pasado es un viento que atrapa con su fogoso magnetismo y sus secretos. Pero un arrebato de pasión puede cambiarlo todo.


Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela: en la Buenos Aires de 1922 la de Carola, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; y dos años después, en la Reducción de Napalpí, provincia del Chaco, justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia, la de Eva, que intenta recomenzar su vida.


Con sus extraordinarios recursos narrativos y la riqueza de su prosa, Gabriela Exilart vuelve a capturar a sus lectoras, esta vez con una inesperada arquitectura y un final insospechado.


Escuchá la entrevista a Gabriela Exilart en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO