17/11/2018
sábado 17 de noviembre del 2018 - T
17 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 9 de noviembre, 2018 - 11:05 hs.
Cristian Ritondo fustigó a funcionarios de Arroyo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió críticamente hacía el entorno del intendente Arroyo, al sostener que si bien tiene una relación respetuosa con el jefe comunal, "tiene funcionarios que no respetan las instituciones, ni el funcionamiento de los Gobiernos, ni las autonomías".


"Hace tiempo que la Provincia se tuvo que hacer cargo del mantenimiento y compra de los móviles, así como del combustible para que funcionen", reprochó Ritondo esta mañana, al participar de la inauguración de un hotel de la Policía, ubicado en calle Olavarría 2580.


"Es uno de los distritos que colabora muy poco con nosotros para el funcionamiento de la policía", agregó.


Con respecto al reclamo del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quien había pedido seguridad en el Municipio, Ritondo sostuvo que "no sé cómo se llama el chico de Economía, que planteó que la polícia tenía que cuidarlo adentro del despacho, más o menos. La policía está para cuidar a la gente, a los ciudadanos".


"Tenemos que ser respetuosos, y cuando se habla de esa forma, se le está faltando el respeto a la gente", remarcó Ritondo.


Escuchá los fuertes conceptos del ministro Cristian Ritondo ante el móvil de Radio Brisas:





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO