17/11/2018
sábado 17 de noviembre del 2018 - T
17 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 7 de noviembre, 2018 - 13:24 hs.
Arroyo sobre los docentes municipales: "Nunca se pensó en bajarle el sueldo a nadie"

El intendente Carlos Arroyo brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Educación, Luis Distéfano, y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, donde brindó detalles del Sistema Educativo Municipal y pago a los docentes.


Tras el conflicto surgido por el decreto del intendente de quitar las bonificaciones a los docentes municipales, el Jefe Comunal manifestó que "nunca se pensó en bajarle el sueldo a nadie, menos a los docentes".


Además, remarcó que "estuvimos trabajado con el Secretario de Educación respecto a un proyecto para que se cumpla con la ley que las horas que se trabajen se cobren".


Por su parte, Luis Distéfano, secretario de Educación Municipal, precisó que "los docentes tenemos una estructura de cargo que va de 20 a 22 horas, entonces no había sustento para el escalafón 12 municipal de 35 horas semanales".


Ante esto, agregó que "nuestro docente más allá que trabajen 20 o 22 horas van a percibir haberes por el escalafón 12 municipal por 24 horas porque se considera el extra que se hace fuera de las escuelas".


Escuchá a Carlos Arroyo y a Luis Distéfano a través del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO