24/05/2019
viernes 24 de mayo del 2019 - T
24 mayo 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 5 de noviembre, 2018 - 09:30 hs.
Tizado: "Mar del Plata va a tener un salto importante en el consumo y el comercio"
Tizado Mar del Plata va a tener un salto importante en el consumo y el comercio

De cara a las medidas que anunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de un paquete de medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) a afrontar la crisis económica, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, dio detalles en Radio Brisas de los anuncios y contó sus expectativas para la temporada de verano en Mar del Plata.

"Veníamos con una serie de medidas desde Junio y lo que hicimos fue renovarlas", explicó el ministro en Brisas Primera Edición. Al respecto, detalló que la Provincia otorgó créditos y descuentos por alrededor de $11 mil millones desde Junio e informó que sumarán $6 millones más.

Tizado también confirmó que se mantendrá el beneficio de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ArBA) de bajar el porcentaje de adelanto que una PyMe que tuvo dificultades tiene que pagar para levantar el embargo, que se bajó del 30% al 10%.

"Mar del Plata va a tener un salto importante en el consumo y el comercio, durante Enero y Febrero, y en Marzo la situación general va a cambiar. Por ejemplo, la economía de Brasil ya está mejorando", señaló el funcionario del gobierno bonaerense.

Sobre los desafíos de la ciudad, consideró que "la falta de obras de infraestructura hizo que la ciudad quedara estancada en lo productivo, pero eso está mejorando por ejemplo con la renovación del gas que llegará principalmente al Parque Industrial".

Escuchá la entrevista completa a Javier Tizado en Radio Brisas:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO