24/05/2019
viernes 24 de mayo del 2019 - T
24 mayo 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 29 de octubre, 2018 - 11:05 hs.
Mosca, contra el acoso: "Es la variable invisibilizada de la violencia de género"
Mosca, contra el acoso Es la variable invisibilizada de la violencia de género

En comunicación con Radio Brisas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca dio detalles de la media sanción de un proyecto que tiene como objetivo la sanción, prevención y erradicación del acoso sexual callejero.

"El acoso callejero te coarta la libertad, es la variable más invisibilizada de la violencia de género, y si sos mujer no te deja circular en libertad", explicó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en Plan Luz. "Queremos sancionar al acosador", agregó.

Mosca también destacó el trabajo de una empresa marplatense que fabrica alimentos para celíacos y provee a supermercados de toda la provincia.

POLICÍA BONAERENSE

El legislador comentó los avances en el Registro de Policías Exonerados, que se implementó junto a un nuevo sistema de ascensos que considerará méritos, idoneidad y honestidad para avanzar en la carrera policial, y la aprobación del proyecto de creación de un registro de comerciantes de uniformes policiales, insignias, distintivos y elementos propios de las fuerzas de seguridad. "Queremos tener una policía que no esté infectada por la corrupción", evaluó el referente de la gobernadora María Eugenia Vidal en la Legislatura.

Escuchá la entrevista completa a Manuel Mosca con Luz Dubedout y Aldo del Cul:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO