15/12/2018
sábado 15 de diciembre del 2018 - T
15 diciembre 2018 - T
MUNDO


lunes, 22 de octubre, 2018 - 10:23 hs.
Malcorra se mostró preocupada por la difusión de movimientos nacionalistas

Desde Rosario, donde esta tarde presentará su primer libro "Pasión por el resultado", la ex canciller Susana Malcorra analizó en Radio Brisas el futuro regional de Argentina y su relación con sus socios comerciales. Además, definió a su publicación como una manera de entender al liderazgo femenino.

"Fui rechazada en dos entrevistas de trabajo el mismo día por "ser mujer"; aunque siempre hay que buscarle la vuelta y hacer de las cosas una oportunidad", explicó la ingeniera civil por la Universidad Nacional de Rosario, quien trabajó veinticinco años en el sector privado y luego estuvo doce años en Naciones Unidas.

La ex CEO de Telecom en Argentina advirtió que "el mundo está difícil, hay un distanciamiento claro entre la ciudadanía y el liderazgo político, y esto está llevando a la difusión de movimientos nacionalistas y xenófobos". A su vez, valoró la política de "inserción inteligente en el mundo" del gobierno nacional.

Malcorra resaltó en Brisas Primera Edición que "la guerra comercial entre Estados Unidos y China va a afectar a todo el mundo". También reflejó su preocupación por las declaraciones del candidato Jair Bolsonaro.

"La democracia nos debe la asignatura de trazar un dibujo de futuro", concluyó.

"Pasión por el resultado" forma parte del catálogo de Editorial Paidós y se consigue en todas las librerías.

Escuchá la entrevista completa a Susana Malcorra con Adrián Barbarulo, Federico Bruno y Alfredo Ves Losada:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO