17/11/2018
sábado 17 de noviembre del 2018 - T
17 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


sábado, 20 de octubre, 2018 - 09:51 hs.
Dos delincuentes fueron detenidos por asaltar negocios a mano armada

Un hombre con frondosos antecedentes penales por robo y homicidio, y una mujer que sería su cómplice, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de cometer asaltos a mano armada en diferentes comercios de Mar del Plata. En sus manos incautaron un arma de fuego.


El principal sospechoso presenta un gran prontuario de antecedentes, uno de ellos por homicidio en ocasión de robo y se encuentra implicado en al menos diez causas penales por robo y por uso ilegal de arma de fuego que datan desde el año 2009.


Los aprehendidos están acusados de participar en al menos dos asaltos cometidos en mayo del corriente año, en una vinoteca y en un local de cobro de servicios, donde los delincuentes huyeron con gran cantidad de dinero producto de la recaudación comercial.


El operativo estuvo a cargo de la DDI Mar del Plata, que llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en Talcahuano al 2600 del Barrio Florencio Sánchez. Allí, la Policía incautó una pistola marca Bersa calibre 22 con la numeración suprimida y dos teléfonos celulares propiedad de los implicados.


En tanto, se logró individualizar a los principales acusados, un hombre y una mujer de 27 y 29 años, que fueron puestos a disposición de la UFI N°14 a cargo del Dr. Fernando Berlingeri, del Departamento Judicial Mar del Plata.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO