15/12/2018
sábado 15 de diciembre del 2018 - T
15 diciembre 2018 - T
SUBMARINO ARA SAN JUAN


lunes, 15 de octubre, 2018 - 19:53 hs.
Los familiares recordaron a los desaparecidos a 11 meses de haber perdido contacto

Marcela Moyano, esposa del Suboficial Primero Hernán Rodríguez, tripulante del ARA San Juan, explicó en Radio Brisas que "por el momento no hay novedades del submarino cuando se cumplieron 11 meses desde que se perdió contacto".


"Este lunes decidimos hacer una misa y luego un encuentro en la Base Naval para seguir pidiendo que los encuentren. Los familiares necesitamos que los encuentren porque estamos muy ansiosos después de los 30 días que pasaron desde que se comenzó a buscarlo con la mejor tecnología que existe en el mundo", dijo.


Y añadió que están "muy conformes con la búsqueda que se está llevando adelante como así también con la comunicación que tienen con nosotros, porque nos dan partes dos veces por día".


"Tenemos esperanzas de que los puedan localizar. Es lo que deseamos y necesitamos los familiares que perdimos a nuestros seres queridos", concluyó Moyano.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Marcela Moyano en Brisas Segunda Edición.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO