17/11/2018
sábado 17 de noviembre del 2018 - T
17 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


sábado, 13 de octubre, 2018 - 14:34 hs.
La Mutual de Guardavidas visibiliza su reclamo en la costa: quemaron neumáticos

Este sábado, desde el mediodía, la postal habitual de la costa marplatense se vio alterada por una cortina de humo. La totalidad de los miembros de la Mutual de Guardavidas quemaron neumáticos en la rambla de Mar del Plata, para visibilizar su pedido por la renovación de contrato con la Municipalidad.


Después de manifestarse en el corazón de la costa, los guardavidas trasladaron el reclamo a las puertas del Casino Central. Allí, marplatenses y turistas vieron las pancartas de los casi 90 trabajadores con sus pedidos y el rechazo a las consideraciones que hicieron sobre el tema el intendente Arroyo y su secretario de Economía.


Julio Di Virgilio, presidente de la Mutual de Guardavidas, contó a InfoBrisas que piensan repetir la metodología durante el transcurso del fin de semana largo.


El 31 de octubre finaliza el contrato del municipio con los trabajadores, y el 1 de noviembre deberían volver a sus casillas de trabajo, pero según informó el intendente no se les renovará el contrato, por lo que los 87 guardavidas quedarían sin trabajo.


"Que la temporada no se manche", reza el cartel de grandes dimensiones que instalaron a metros del skatepark.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO