11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
ECONOMÍA


miércoles, 3 de octubre, 2018 - 08:59 hs.
Olmos Gaona criticó el endeudamiento: "Se contrajo deuda para pagar déficit fiscal"

En la previa a una conferencia que brindará en Mar del Plata el próximo viernes -junto al Lic. Héctor Giuliano- el licenciado en Historia, investigador, conferencista y escritor, Alejandro Olmos Gaona, analizó en Radio Brisas el acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

"Cuando terminó la dictadura ningún gobierno quiso auditar esa deuda, esa deuda es un fraude y para el derecho civil los fraudes son nulos de nulidad absoluta", explicó el investigador en Brisas Primera Edición. "Acá no se respeta la ley", agregó.

Olmos Gaona dijo que "es seguro que vamos a una crisis de la deuda el año que viene".

"La deuda es buena si uno la constituye para pagar inversiones y acá se contrajo deuda para pagar déficit fiscal", lamentó el especialista y subrayó que "en el caso de la deuda argentina hablamos de un fraude extremadamente probado".

El próximo viernes, de 17 a 21, Alejandro Olmos Gaona y Héctor Giuliano brindarán la conferencia "La nueva crisis de la deuda pública argentina" en el "Salón 15 de Junio" del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Bartolomé Mitre 1952.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO