24/09/2018
lunes 24 de septiembre del 2018 - T
24 septiembre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 13 de septiembre, 2018 - 18:35 hs.
Ritondo supervisó el derribo del búnker narco N° 81: Cinco detenidos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dio detalles a través del móvil de Radio Brisas del derribo del búnker Nº81 ubicado en Calle 238 y Vértiz con el saldo de cinco personas detenidas, y gran cantidad de droga preparada para su comercialización.


La investigación se inició por una denuncia anónima y demandó dos meses de trabajo e incluyó tareas encubiertas, toma de fotografías y filmaciones.


El ministro precisó que "este es un lugar de comercialización comprobado y ahora vamos a sacarlo para que no se venda más droga"


Ritondo indicó que "la cantidad de droga desde el 2010 viene aumentando en Mar del Plata y hay un gran trabajo de los fiscales", y remarcó que "sabemos que la droga y el narcotráfico son nuestros principales enemigos".


Por otro lado, consultado sobre el ataque que sufrió la maestra en Moreno, a quien la forzaron a entrar en un auto donde le escribieron la frase "Ollas no" en el abdomen utilizando un punzón, expresó que "hay que esclarecer el hecho y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que los responsables vayan presos".


Escuchá las declaraciones de Cristian Ritondo a través del móvil de Radio Brisas









   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO