21/11/2018
miércoles 21 de noviembre del 2018 - T
21 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 13 de septiembre, 2018 - 16:54 hs.
Rechazo a bares en Alem: "Es sorprendente que esto venga desde el propio Municipio”

El ex presidente de la Sociedad de Fomento Leandro N. Alem, Carlos Carricart, dijo en Radio Brisas que hay mucha preocupación en el barrio por el proyecto de la concejal Cristina Coria para que vuelvan los bares a la calle Alem. "Es increíble que el vecino se tenga que defender del estado cuando ya saben que fue lo que sucedió, nos sentimos muy desamparados", expresó.


Según el vecino el Ejecutivo Municipal está evaluando un proyecto de la concejal Cristina Coria para que los locales gastronómicos de ese sector de la cuidad puedan recibir una nueva habilitación.


Al respecto, Carricart remarcó que "es realmente sorprendente que esto venga desde el propio estado municipal, es muy doloroso porque acá hubo intervención de la Defensoría del Pueblo de Nación quien indicó que había un impacto ambiental por contaminación urbana".


Además, recordó que "8 años de trabajo nos llevó sanear esta zona", e indicó que "Cristina Coria fue víctima de esta situación y nos sorprende que sea ella la que inicia este proyecto y luego lo tome el Ejecutivo".


Escuchá la enrtevista a Carlos Carricart en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO