14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
MUNDO


jueves, 6 de septiembre, 2018 - 18:52 hs.
Apuñalaron al candidato Bolsonaro: "Hay mucho odio y violencia en Brasil"

Augusto Taglioni, periodista especializado en temas internacionales, explicó en Radio Brisas lo que ocurrió en Brasil este jueves cuando un manifestante apuñaló al candidato presidencial Jair Bolsonaro, quien fue operado con éxito.


Cabe señalar que Jair Bolsonaro es candidato por el Partido Social Liberal y lidera las encuestas por detrás de Lula, quien ya sabe que no podrá presentarse como candidato del Partido de los Trabajadores en las elecciones.


Bolsonaro fue apuñalado la tarde de este jueves durante un acto de campaña en Minas Gerais. Recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladado de urgencia a una clínica donde lo operaron con éxito. Por su parte, el agresor fue detenido.


"Es una locura lo que está pasando en Brasil y no es el primer episodio que se vivió de este tipo. Esto se da por múltiples factores como el odio social y la judicialización de la política", dijo.


Y añadió que "por otra parte también Jair Bolsonaro sembró mucho odio en muchos sectores porque representa a la derecha más extremista y no acepta y ni respeta a nadie que no sea de su sector social".


Además, Taglioni expresó que "por estas cuestiones y otras que pasan, por ejemplo, por la rapidez con la que se condenó a Lula para que no sea candidato, la democracia en Brasil hoy está muy erosionada".


"Hay mucha violencia e incluso un Presidente que no eligió la mayoría de los brasileños".


Escuchá la entrevista que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Augusto Taglioni en Brisas Segunda Edición.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO