15/12/2018
sábado 15 de diciembre del 2018 - T
15 diciembre 2018 - T
CUADERNOS DE LAS COIMAS


martes, 28 de agosto, 2018 - 08:01 hs.
Causas de corrupción: Fornoni consideró que existe más preocupación que enojo

En comunicación con Radio Brisas, la socia directora de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni, analizó el impacto de la causa de los "cuadernos de las coimas". A su vez consideró que la gente está "más preocupada que enojada" por las causas de corrupción.


"Hay mucha preocupación, no sé si es tanto el enojo, existe preocupación por el futuro y lo que va a pasar. No está claro el horizonte y si el gobierno saber donde va a ir y si puede ir hacia ahí", explicó la doctora en Economía y Empresariales en Brisas Primera Edición.


Fornoni reveló que "cuando la causa apareció un 37% de los encuestados decían que esto estaba ligado al kirchnerismo, pero un 30% que estaban frente a algo que involucraba al sistema económico en su conjunto". "Ningún dirigente creció después de esto", agregó.


"Un candidato del estilo outsider tendría cabida en un panorama asociado al 2001 y eso no ocurre. Tenemos un panorama muy enrarecido incluso con lo judicial, no sabemos si posibles candidatos puedan serlo", concluyó.


Escuchá la entrevista completa a Mariel Fornoni con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO