19/04/2019
viernes 19 de abril del 2019 - T
19 abril 2019 - T
CUADERNOS DE LAS COIMAS


martes, 28 de agosto, 2018 - 08:01 hs.
Causas de corrupción: Fornoni consideró que existe más preocupación que enojo
Causas de corrupción Fornoni consideró que existe más preocupación que enojo

En comunicación con Radio Brisas, la socia directora de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni, analizó el impacto de la causa de los "cuadernos de las coimas". A su vez consideró que la gente está "más preocupada que enojada" por las causas de corrupción.


"Hay mucha preocupación, no sé si es tanto el enojo, existe preocupación por el futuro y lo que va a pasar. No está claro el horizonte y si el gobierno saber donde va a ir y si puede ir hacia ahí", explicó la doctora en Economía y Empresariales en Brisas Primera Edición.


Fornoni reveló que "cuando la causa apareció un 37% de los encuestados decían que esto estaba ligado al kirchnerismo, pero un 30% que estaban frente a algo que involucraba al sistema económico en su conjunto". "Ningún dirigente creció después de esto", agregó.


"Un candidato del estilo outsider tendría cabida en un panorama asociado al 2001 y eso no ocurre. Tenemos un panorama muy enrarecido incluso con lo judicial, no sabemos si posibles candidatos puedan serlo", concluyó.


Escuchá la entrevista completa a Mariel Fornoni con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO