15/12/2018
sábado 15 de diciembre del 2018 - T
15 diciembre 2018 - T
SUBMARINO ARA SAN JUAN


miércoles, 22 de agosto, 2018 - 08:02 hs.
Tagliapietra trató de irresponsable a Burlando: "Armó una telenovela"

En un informe televisivo emitido ayer en Crónica TV, se comentó que el viernes pasado el abogado Fernando Burlando y la abogada Valeria Carreras, quienes representan a algunos familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, pidieron “medidas urgentes” a la jueza Martha Yáñe para que se investiguen datos sobre las coordenadas 42 20.2 (S) Long 058 33.4 (W), en donde existe la "fuerte presunción" de que se encuentre el ARA San Juan. Por esto, el abogado Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra, condenó en Radio Brisas dichas declaraciones.

"Me llenó de bronca porque estuve hasta la 1 de la mañana tratando de tranquilizar a las mamás, para ser sutil lo voy a tratar de irresponsable. Mezcló todo y armó una telenovela, que arme una telenovela con el Bailando por un Sueño pero no con esto", explicó Tagliapietra en Brisas Primera Edición.

Tagliapietra resaltó que "él no puede hablar con tanta liviandad; cuando habla alguien con tanta fama se reproduce como indiscutible".

El letrado, quien se embarcará en calidad de veedor en el buque de la empresa estadounidense Ocean Infinity, dio detalles de los avances en la investigación que se dispuso para hallar el ARA San Juan.

"Sé que los vamos a encontrar y tengo que velar por la información, también queremos saber qué pasó", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Luis Tagliapietra con Radio Brisas:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO