14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 17 de agosto, 2018 - 08:08 hs.
Este domingo se inaugura el mes del cine argentino: entradas a la mitad de su valor

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación convocan al Mes del Cine Argentino, que se realizará entre el 19 de Agosto y el 19 de Septiembre.

Entre esos días, las películas nacionales tendrán un descuento del 50%, de jueves a domingo, en cines de todo el país, tanto en salas comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

Actualmente se encuentran en cartel El Ángel, sobre la vida de Carlos Robledo Puch, Mi obra maestra, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, Re Loca, con la actuación de Natalia Oreiro y Diego Torres y el éxito El amor menos pensado, con Ricardo Darín y Mercedes Morán. 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO