14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 11 de agosto, 2018 - 14:22 hs.
Charly Alberti asistirá a la última función de Cirque du Soleil en Mar del Plata

Ya son más de 20.000 las personas que vibraron en el Estadio Polideportivo al ritmo de Soda Stereo de la mano de la compañía circense más importante del mundo. Este sábado 11 de Agosto a las 20 horas será la última oportunidad para quienes deseen ver al Cirque du Soleil en la ciudad, y podrán hacerlo nada menos que junto a Charly Alberti.

La gira mundial de despedida del espectáculo que homenajea a la obra musical de Soda Stereo pasó por Mar del Plata con un éxito rotundo en convocatoria durante las primeras siete funciones. Esta noche será la última función del espectáculo que fue récord de ventas desde su estreno.

SÉP7IMO DÍA transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones de una de las bandas más emblemáticas del pop-rock latinoamericano.

Las anticipadas para el espectáculo impulsado por PopArt Music y NA Producciones pueden adquirirse en las boleterías del Estadio Polideportivo, en todos los Paseo de Compras Fava y Favacard habilitados de la provincia o a través de Plateanet.

Escuchá la invitación del baterista de Soda Stereo:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO