14/12/2018
viernes 14 de diciembre del 2018 - T
14 diciembre 2018 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 6 de agosto, 2018 - 13:31 hs.
Lerner: "No soy una súper estrella, soy un laburante y respeto a mis compañeros"

El músico y cantante, Alejandro Lerner, dialogó en exclusiva con Radio Brisas tras ser reconocido en el Concejo Deliberante y a pocos días de su presentación en Mar del Plata con su show Todo a Pulmón 35 aniversario.


"Es un mimo de alto nivel de honor, me siento como conmocionado por estar en el concejo Deliberante", expresó y destacó la versión de Todo a Pulmón que realizó junto a Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo de La Beriso, y Sandra Mihanovich: "Cantamos con tantos amigos en conjunto, todos unidos en una comunión", remarcó.


Lerner contó que "si hay algo que fue la razón de la continuidad es que a mi me gusta laburar, soy una figura pero no soy una súper estrella, soy un laburante, y respeto a mis compañeros. Mantener esto como una fuente de trabajo es muy importante".


En cuanto a Mar del Plata, ciudad en donde realizará su show Todo a Pulmón 35 aniversario el próximo 17 de agosto en el Teatro Radio City a las 21 horas. "En Mar del Plata hice un concierto para 80 mil personas, acá hice todo, desde los conciertos más chiquitos en el Tronador que ahora vuelve a resurgir", recordó y encuentro al espectáculo sólo adelantó que será muy emocionante: "Llevá pañuelos", avisó.


Escuchá la entrevista a Alejandro Lerner en el programa "Plan Luz"





LEÉ TAMBIÉN: Alejandro Lerner fue reconocido en el Concejo Deliberante
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO