15/08/2018
miércoles 15 de agosto del 2018 - T
15 agosto 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 18 de julio, 2018 - 12:10 hs.
A partir del 1 de septiembre se podrá viajar de Mar del Plata a Chile con LASA

Luciano Álvarez, gerente comercial de LASA Líneas Aéreas, confirmó en Radio Brisas que desde el 1 de septiembre saldrán vuelos de Mar del Plata rumbo a Chile. "Vamos a conectar el mar argentino con el chileno llegando bien al sur de nuestro país", destacó.


En cuanto a la ruta que hará el avión precisó que "pasará por Santa Rosa o Bahía para llegar hacia Neuquén y desde ahí llegar a Chile desde Chapelco o Bariloche arribando a Temuco o Puerto Montt que son las localidades chilenas más cerca de la cordillera".


Además, adelantó que "en la segunda etapa a mediados de septiembre u octubre vamos a llegar hasta el sur del país pasando por Viedma, Trelew, Ushuaia, Río Gallegos, y Esquel haciendo toda la vuelta a la Patagonia".


Álvarez destacó que "no tomamos Aeroparque porque son escales de 30 minutos y porque la idea es conectar gente de la Patagonia con sectores desconectados".


Toda la información la pueden encontrar en la página web de LASA Líneas Aéreas www.aerolineaslasa.com o llamando al 0800-222 LASA (5272).


Escuchá la entrevista a Luciano Álvarez en el programa "Plan Luz"


 



       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO