22/10/2018
lunes 22 de octubre del 2018 - T
22 octubre 2018 - T
SOCIEDAD


lunes, 16 de julio, 2018 - 16:44 hs.
Contessi: "La renovación de la flota está instalada en la agenda actual"

Domingo Contessi, del Astillero Naval Federico Contessi y Cía S.A., destacó en Radio Brisas la visita del presidente Mauricio Macri y aclaró que nunca dijo que hay que dinamitar el astillero Río Santiago.


Contessi dejó en claro que él nunca expresó que hay que dinamitar el astillero Río Santiago como dijeron los familiares de los buques hundidos. "Hubo un mal entendido sobre el tema. Hemos estado aclarando sobre una supuesta declaración mía sobre Río Santiago que ya aclaré que no fueron esos los términos", indicó.


Además, sostuvo que "lamento la confusión, me pone mal porque tengo el mayor de los respetos hacia la historia y no hubo de mi parte ni del Presidente ningún exabrupto de ese tipo".


En cuanto a la visita de Mauricio Macri dijo que "nos sorprendió a todos la visita porque estaba teóricamente suspendida, notamos a un presidente interiorizado de nuestros temas, hace muy bien los deberes".


Entre los temas que trataron reveló que se habló de renovar los barcos. "La renovación de la flota está instalada en la agenda actual", remarcó.


También detalló como está la actividad en la actualidad. "No hemos perdido mercados, han tomado preponderancia otras especies", señaló.


Escuchá la entrevista a Domingo Contessi en el programa "Sonido"



LEÉ TAMBIÉN: Según Bosch, "lo que va a renovar la flota es trabajar en conjunto"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO