15/08/2018
miércoles 15 de agosto del 2018 - T
15 agosto 2018 - T
POLÍTICA


lunes, 16 de julio, 2018 - 08:23 hs.
Montenegro pidió explicaciones por los precios del GNC en Mar del Plata

En comunicación con Radio Brisas, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, representando al bloque PRO, Guillermo Montenegro sostuvo que "se está buscando determinar por qué en Mar del Plata tenemos el gas más caro del país".

"En una aplicación (“Precios en surtidor”), si el precio no coincide se hace una denuncia y el 8 horas el proveedor tiene que contestar", explicó Montenegro, quien promovió una reunión entre los taxistas de la ciudad con el presidente del Enargas. "No escuché a nadie que me diera una explicación y voy a seguir trabajando para que me la den o para que bajen esos costos", agregó.

Consultado por el abordaje del desempleo en la última "Mesa de la Pesca", el funcionario enumeró las discusiones que se dieron el viernes pasado en la sede del Inidep e instó a "modificar el esquema productivo".

El diputado también ratificó en Brisas Primera Edición el compromiso del presidente con mejorar las condiciones de seguridad y trabajo del sector portuario. Al respecto, aseguró que "Macri y María Eugenia les ponen dueños a los problemas" y reveló que lleva cabo, junto a su par Juan Aicega, el seguimiento de la asistencia psicológica a los familiares de las víctimas de hundimientos.

Escuchá la entrevista completa a Guillermo Montenegro en Radio Brisas:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"
Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
Adrián Barilari en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO