23/09/2018
domingo 23 de septiembre del 2018 - T
23 septiembre 2018 - T
DEPORTES


miércoles, 11 de julio, 2018 - 20:36 hs.
Svane: "Fue un trabajo muy extenso para una competencia breve"

"Fueron cuatro años de trabajo muy duros para algo que es tan breve porque permanencerá casi dos semanas pero requiere una preparación previa muy importante", expresó Gustavo Svane, event manager de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se pondrán en marcha desde el seis de octubre en la ciudad de Buenos Aires, en las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel), Villa Martelli (Partido de Vicente López) y San Isidro, siendo la primera vez que estos se disputan fuera del continente asiático.


Será la tercera edición de dicho torneo, primera en la ciudad de Buenos Aires luego de haber organizado los Juegos Panamericanos de 1951 y los Juegos Sudamericanos de 2006. Se trata de un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años y, en esta oportunidad, tiene como objetivo principal que la cantidad de atletas de ambos sexos sea la misma por primera vez en un certamen organizado por el Comité Olímpico Internacional.


"Ya estamos transitando la etapa final. Sólo restan 81 días para que inicie la competencia que llevó mucho tiempo de preparación, principalmente por la infraestructura", afirmó.


Escuchá la nota completa con Gustavo Svane en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO