18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 11 de julio, 2018 - 08:28 hs.
Taxistas piden transparencia en los precios del GNC: "Se están pisando la cola"

Referentes de los taxistas de Mar del Plata y Batán se reunieron con el titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Mauricio Colombo, para discutir sobre las "mentiras" en los precios de las estaciones de servicio respecto al GNC. Darío López, secretario gremial de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, explicó en Radio Brisas que "hay una aplicación con los precios de surtidores, pero no se respetan".

"Por ejemplo, cuatro estaciones dicen que tienen el combustible a 10.90 y 11 pesos pero cuando les piden el ticket los compañeros el precio es mayor, hasta 18, así que lo que se está publicando no es real", explicó el secretario gremial de la Federación Nacional de Conductores de Taxis en Brisas Primera Edición.

En sintonía, sostuvo que "no queremos aumentar las tarifas, sino bajar los costos". "Ellos no pueden ver que se están pisando la cola", agregó.

López destacó que la reunión con el Enargas fue gestionada por el diputado nacional Guillermo Montenegro y que allí les mostraron los detalles de la app con los valores en todo el país, donde los dueños de las estaciones tienen la obligación de publicar los precios a los que se está ofreciendo el GNC.

"Presentaremos la semana que viene las denuncias con toda la documentación recabada", concluyó.


Escuchá la entrevista completa a Darío López en Radio Brisas:



   


Otras noticias



AUDIOS - RADIO BRISAS

Adrián Barilari en "Plan Luz"
Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO