25/09/2018
martes 25 de septiembre del 2018 - T
25 septiembre 2018 - T
PARO DE RECOLECCION


martes, 10 de julio, 2018 - 08:08 hs.
Mourelle calificó a la 9 de Julio como "una empresa irreal"

En el marco del paro de recolección de residuos en Mar del Plata y Batán, el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de General Pueyrredon se refirió en Radio Brisas al conflicto con el Sindicato de Camioneros y la empresa 9 de Julio.

"Se tienen que pagar casi 80 millones", detalló el funcionario municipal en Brisas Primera Edición. "La mayoría de los proveedores está cobrando entre 60 y 70 días, cualquier factura puede demorarse en su pago y no es justificativo para que una empresa demore el servicio o suspenda la entrega", agregó.

Mourelle sostuvo que "lo que se hace en este caso es anticipar la mitad de la factura el 4 y la otra mitad el día 20, porque así lo piden desde la empresa. Nosotros avisamos el mes pasado que no podríamos hacer esta anticipación por el pago del aguinaldo".

El secretario de Economía y Hacienda calificó a la 9 de Julio como "una empresa irreal" y señaló que "la que llama al Municipio es (la secretaria general del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata), Eva Moyano, que en teoría no tiene nada que ver con la empresa". También subrayó que "este pliego lo armó adminsitración anterior y al contrato le quedan 8 años". 

"En el día de la fecha presentaremos una denuncia en el Ministerio de Trabajo", concluyó.


Escuchá la entrevista completa a Hernán Mourelle con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO