21/11/2018
miércoles 21 de noviembre del 2018 - T
21 noviembre 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 20 de junio, 2018 - 16:47 hs.
Preocupación en Empleados de Comercio: "La situación es extremadamente grave"

Darío Zunda, secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, sostuvo en Radio Brisas que día a día reciben noticias sobre cierre de locales y despidos por los altos costos de los alquileres y de las tarifas sumado a la baja en las ventas.


Al respecto, dijo que "la situación es extremadamente grave. Se empiezan a resentir las fuentes de empleo porque no hay ventas".


Ante este panorama indicó que "se está empezando a unir al empresariado con el gremio y los trabajadores porque el 80 por ciento de las fuentes de trabajo son de la pequeña y mediana empresa".


Zunda confirmó que el sindicato de Comercio se va a adherir al paro del lunes convocado por la CGT: "Va a ser un paro importante, el petitorio presentado al gobierno no ha sido escuchado. No habrá colectivos, ni taxis ni remises".


Sobre el 25 por ciento de aumento salarial que cerró el gremio de Camioneros afirmó que "es un número importante. Pedimos que se abran paritarias y que sean libres porque la inflación va a ser del 30 por ciento o superior".


Escuchá la entrevista a Darío Zunda en "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO