11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
SUBMARINO ARA SAN JUAN


miércoles, 20 de junio, 2018 - 08:22 hs.
La Armada dice que es buena la relación con familiares de los tripulantes del San Juan

El jefe de la Base Naval de Mar del Plata, Capitán de Navío Gabriel Attis, destacó que "es muy buena la relación" que tiene la Armada con los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace poco más de 7 meses.


Ante los miembros de la comisión Bicameral del Congreso que investiga todo lo concerniente a la desaparición, búsqueda y operaciones de rescate del submarino, Attis precisó que a los familiares "se le brinda un total apoyo" desde la Armada en los aspectos de salud, cuestiones legales, búsqueda laboral, hospedaje, alimentos y traslados.


Attis, quien asumió la jefatura de esa base naval el 6 de diciembre tras desempeñarse como director de Relaciones Institucionales de la Armada, contó aspectos del tratamiento diario que tienen con las familias de los marinos que navegaban en el San Juan y desaparecieron en el buque.


La comisión, que sesionó en el salón Auditorio del quinto piso del Edificio Alfredo Palacios, recibió el testimonio de Attis en la jornada de este martes.

LEÉ TAMBIÉN: ¿Qué pasará con la búsqueda del ARA San Juan? "Los familiares estamos indignados"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO