18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 15 de junio, 2018 - 13:32 hs.
Cibrián en Mar del Plata: Un seminario, dos castings y proyectos para el 2019

Pepe Cibrián Campoy visitó los estudios de Radio Brisas y contó que regresó a Mar del Plata para realizar un seminario seguido de una audición para seguir conformando el nuevo elenco de "Drácula Rock".


"Drácula Rock", una nueva versión de su exitoso Drácula, escrita y dirigida por el propio Cibrián con miras a estrenarse en 2019 en Buenos Aires.


En su próximo seminario del 16 y 17 de junio en el Centro Novo Ars (Salta 1642), el espacio dirigido por Martín Barriga, en el que Cibrián abordará varios ejes relacionados a la comedia musical.


La idea es que quienes participen del seminario accedan al casting, pudiendo así ser partes de una experiencia de formación completa y enriquecedora junto al destacado actor, director y empresario teatral.


"Elijo a veces a gente con poco talento pero con muchas ganas, porque esa gente llena el estudio de mucho talento", resaltó Cibrián y dijo que "es para todo público"


Pero además, en las últimas horas se supo que Cibrián junto a Nito Artaza y Cecilia Milone este verano harán en nuestra ciudad "La Jaula de las Locas", el espectáculo para el que también volverá antes de fin de mes en búsqueda de bailarines que actúen y canten.


Pepe Cibrian se refirió por otro lado a la actualidad del país. Al respecto admitió: "Vote a esta cosa y no se lo que hacen, no creía que iban a ganar"; y remarcó que "somos un país seleccionista, no aman el país, somos un país individualista".



En cuanto a la legalización del aborto dijo: "La ley Dios quiera que salga, pero ¿Va a resolver el problema de la mujer que se muere? Creo en la fe de cristo no en la fe de los hombres".


Escuchá la entrevista a Pepe Cibrián Campoy en “Plan Luz”



   


Otras noticias



AUDIOS - RADIO BRISAS

Adrián Barilari en "Plan Luz"
Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO