20/10/2018
sábado 20 de octubre del 2018 - T
20 octubre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 14 de junio, 2018 - 07:57 hs.
Paran hoy Camioneros, las CTA y los docentes agrupados en Ctera

Los jefes del gremio de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, convocaron para este jueves a una conferencia de prensa en el puerto de la localidad de Dock Sud para detallar los alcances del paro nacional de 24 horas que dispuso el sindicato en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.

El encuentro será a la 9 en un playón de la planta de Shell en el Polo Petroquímico de Avellaneda, ubicado en avenida Sargento Ponce y Genova, en la localidad de Dock Sud, informaron los dirigentes, quienes detallaron que esa será la única actividad que realizará el gremio durante la jornada de huelga.

Hugo Moyano, también jefe de la Federación Nacional de Choferes de Camiones y presidente del club Independiente, ratificó que el paro nacional de mañana en reclamo de un aumento salarial anual del 27 por ciento se realizará con "absolutamente todas" las ramas gremiales, como el transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

Moyano reseñó que la decisión obedeció a que los representantes de las cámaras empresarias adelantaron ayer "la imposibilidad de otorgar un incremento salarial del 27 por ciento" y reiteró que durante la protesta no habrá cortes de ruta.

La huelga nacional de los camioneros coincidirá con el paro y movilización hacia la Plaza de Mayo que convocaron el sindicato de canillitas (Sivendia) de Omar Plaini, las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA y CTAA) y la Ctera de Sonia Alesso.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO