17/10/2018
miércoles 17 de octubre del 2018 - T
17 octubre 2018 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 12 de junio, 2018 - 13:50 hs.
Karina conoció a Ismael Serrano: "Demostró calidez y sencillez"

Karina Thumm mantuvo un encuentro con Ismael tras el gran show que dio en Mar del Plata. "La experiencia de conocerlo fue hermosa", señaló ante InfoBrisas.


Ante el requerimiento del portal, Karina hizo un racconto de la experiencia que vivió gracias a NA Producciones y Radio Brisas:


"El espectaculo fue hermoso. Fui con mi marido, y el show empezó cerca de las 21.30 y terminó alrededor de las 0.15. En ese momento, la coordinadora Florencia nos esperó en la boletería, y cuando salió todo el público, cerraron las puertas y nos hicieron esperar en la confitería.
Despues nos hicieron pasar a un lugar, y luego de 5 minutos Ismael vino y nos saludó uno por uno. Fue súper amable y respetuoso. De hecho, preguntó de quién era la hija que había hecho un comentario en Twitter sobre que la madre ganó las entradas. Justo era mi hija la que lo hizo, así que me dijo "Este beso y este abrazo mandáselo de mi parte". Un verdadero amor.
Otra de las ganadoras le dijo que le firme los discos y le regaló unos en los que el hermano canta. Con cada una se sacó varias fotos.
La experiencia de conocerlo fue hermosa y no me decepcionó, ya que demostró calidez y sencillez.
Muchas gracias por permitirme tener esta experiencia".





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO