22/06/2018
viernes 22 de junio del 2018 - T
22 junio 2018 - T
DEPORTES


lunes, 11 de junio, 2018 - 20:16 hs.
"Ayudemos de Corazón"

"Hoy son más de 250 chicos y hace varios meses que venimos solicitando una ayuda pero no tuvimos ninguna respuesta", manifestó en Brisa Deportiva Verónica Soledad Vera, Presidenta de la ONG "Ayudemos de Corazón", sobre los principales inconvenientes que viven día a día ante la carencia de recursos.


En relación a los chicos que practican fútbol, afirmó: "Ellos entrenan de lunes a viernes pero tenemos una complicación con el horario de la tarde porque no tenemos luz en la plaza. Estamos buscando que nos ayuden con la iluminación pero por el momento una madre siempre lleva su auto y entrenamos con las luces prendidas del mismo".


"La idea comenzó con un grupo de 13 mujeres donde no teníamos muy definido qué hacer pero sí brindar ayuda social. Con el correr del tiempo alquilamos un lugar y nos enfocamos en los menores y no personas grandes. Desde la merienda hasta las distintas actividades que tenemos hoy fuimos sumando cada una de ellas que muchas las conseguimos con el aporte de cada uno de nosotros", expresó Verónica.


Escuchá la nota completa con Verónica Soledad Vera en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO