26/06/2019
miércoles 26 de junio del 2019 - T
26 junio 2019 - T
EL TIEMPO


lunes, 11 de junio, 2018 - 13:30 hs.
Pedro Mazza anticipa su proyección meteorológica a mediano plazo
Pedro Mazza anticipa su proyección meteorológica a mediano plazo

El conductor de "El Señor del Tiempo" preparó un informe con la proyección del clima a mediano plazo. "Comienza una semana dentro de la cual se van a vivir tres estadíos meteorológicos distintos", adelantó.


"Hoy pasó la parte final del aire templado y húmedo que estuvo presente el fin de semana asociado a nieblas e incluso a algunas lloviznas como las que se registraron en las primeras horas del domingo. La parte final de ese aire mas templado estuvo entre nosotros en las primeras horas de esta mañana. Probablemente hayamos pasado el momento más ´cálido´ de la semana", sostuvo.


"La segunda fase tiene que ver con un período no menor a 72 hs: martes, miércoles y jueves caracterizada por vientos algo fuertes del sector Sur y Sud Oeste, portadores de aire muy frío y con máximas que estarán apenas sobre los 10°C o menos. Todo esto con momentos de muy baja sensación térmica y con precipitaciones en forma de chaparrones con ocasional caída de granizo pequeño. Especialmente sobre mediodía o primeras horas de la tarde de los días miércoles y jueves", agregó.


Y concluyó: "La tercera parte abarcará los días viernes, sábado y domingo. Serán tres días de buen tiempo pero con una muy clara diferencia entre las mañanas que serán algo ventosas y muy frías (incluso con nieblas) mientras que las tardes serán mas despejadas y sensiblemente mas templadas. No sería descabellado pensar en máximas de entre 18 y 20 grados".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO