19/12/2018
miércoles 19 de diciembre del 2018 - T
19 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


jueves, 7 de junio, 2018 - 00:00 hs.
Dietrich en Mar del Plata: "El compromiso del Presidente es continuar con las obras anunciadas"

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitó Mar del Plata este jueves junto al diputado Guillermo Montenegro. Habló de obras en el aeropuerto, en los barrios y del tren, entre otras cuestiones.


Entre otros puntos de la ciudad, el Ministro visitó las obras de pavimentación de la calle Berutti al 7500 y el Parque Industrial. "Esta avenida esta muy mal, por donde además pasa el transporte público. Con el compromiso que asumimos le dimos continuidad a estos trabajos y así seguirá siendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos", afirmó Dietrich.


Y añadió que "con respecto a los trabajos que se van a realizar en el aeropuerto, tenemos que adelantar que a final de mes se abrirán los sobres para ampliar las instalaciones y la pista porque notamos que la actividad creció considerablemente".


"Concretamente se van a invertir 230 millones de pesos, de los cuales 180 millones serán para ampliar la terminal y para mejorar su estética", agregó.


Por otra parte, Dietrich resaltó que "también estamos trabajando en otros frentes en distintas rutas, para mejorar tanto la comunicación como la seguridad de toda la población, como lo hicimos con el tres que une Mar del Plata con Buenos Aires, que todavía sigue funcionando con total normalidad y seguridad, otorgando un beneficio para quienes utilizan este tipo de transporte".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO