22/06/2018
viernes 22 de junio del 2018 - T
22 junio 2018 - T
POLÍTICA


jueves, 7 de junio, 2018 - 08:00 hs.
Triaca afirmó que "las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, habló en la Conferencia Internacional del Trabajo, que se realiza en Ginebra, y sostuvo que “las actitudes mafiosas, provengan del sector que provengan, ya no pueden ser toleradas”.

Triaca hizo un fuerte hincapié en el “diálogo social” y resaltó la importancia de las mesas sectoriales con las que el Gobierno busca avanzar en modificaciones en los convenios colectivos de trabajo.

Al mismo tiempo, aseguró que "el Estado argentino se comprometió se comprometió a colaborar con la Justicia para esclarecer los hechos de corrupción. En una verdadera república, la Justicia debe actuar con las manos libres respetando la división de poderes".

"Argentina se encuentra en un proceso de fuerte desarrollo de diálogo social, encabezado por el propio Presidente de la Nación. En ese marco, se han constituido mesas de diálogo con diferentes sectores. En el mismo marco,las negociaciones paritarias y de convenios constituyen una clara transición que va desde un modelo de conictividad a un modelo de diálogo", cerró el ministro.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO