11/12/2018
martes 11 de diciembre del 2018 - T
11 diciembre 2018 - T
DEPORTES


viernes, 1 de junio, 2018 - 20:16 hs.
Atlético Aldosivi de México: "La idea es formar una franquicia"

"Buscando una banda argentina me encontré con un video de Aldosivi, me puse a escuchar y me impresionó el apoyo de la gente y el escudo con el tiburón impone bastante", expresó en Brisa Deportiva Misael González, creador del Atlético de Aldosivi, quien contó cómo comenzó su historia que hoy lo tiene ligado a la institución marplatense en dicho país.


El equipo fue formado el 2 de diciembre de 2012, actualmente está compuesto por 30 personas y participa tanto de torneos barriales como ligas municipales. "El primer partido eramos once jugadores, teníamos camisetas blancas y logramos quedarnos con el triunfo. Pero sin duda que el principal objetivo es lograr meterlo en una categoría profesional, aunque requiere un costo económico muy elevado y la idea es formar una franquicia".


"En el año 2012, cuando vi los primeros partidos, me gustó porque era un equipo humilde y que jugaba con el corazón. Con el paso del tiempo logré informarme más sobre todo lo que significa el conjunto para Mar del Plata y el Mundo", añadió Hernández.


Escuchá la nota completa de Misael Hernández en Brisa Deportiva:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO