22/06/2018
viernes 22 de junio del 2018 - T
22 junio 2018 - T
JUICIO POR LICENCIAS TRUCHAS


lunes, 28 de mayo, 2018 - 10:45 hs.
Licencias truchas: una de las imputadas apuntó a Guillermo Castellanos

En el marco del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral N°2 por licencias de conducir truchas, una de las imputadas, Sabrina Ayelén Soria, ex empleada municipal del área de licencia de conducir, contó en su declaración parte del mecanismo de obtención de las licencias y apuntó contra la figura de Guillermo Castellanos.

La imputada explicó que Castellanos, quien estuvo involucrado en unas escuchas donde se "negociaban" las licencias, le propuso hacer una actividad "extra" con el trámite de las licencias apócrifas.

Soria se encuentra imputada por ser considerada coautora de la asociación ilícita y del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Además de autora de los delitos de defraudación contra la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario pública y coautora de cohecho pasivo.

Cabe destacar que Castellanos, quien fue señalado como el "puntero" de la asociación e integrante de la Unión Tranviarios Automotor, fue uno de los imputados que accedieron a la suspensión de juicio a prueba y deberá desempeñarse como chofer de una entidad benéfica además de pagarle al Municipio 48 mil pesos.

Escuchá el informe de Beto Mena desde Tribunales:



       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO