22/06/2018
viernes 22 de junio del 2018 - T
22 junio 2018 - T
MUNDIAL DE RUSIA 2018


lunes, 28 de mayo, 2018 - 08:25 hs.
Messi: "Hay que ser realistas: no somos candidatos"

A 17 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi tomó la palabra y contó sus sensaciones. Además, destacó que Brasil, Alemania y España están por encima de la Selección Argentina.


"Podemos ganar el Mundial, le tengo mucha fe a este grupo, pero la gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos", expresó la "Pulga".


Mientras tanto, al ser consultado sobre qué selecciones llegan mejor que la Argentina, no dudó: "Brasil, España y Alemania son los principales candidatos". Sin embargo, aclaró: "Obviamente que vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival. Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y es importantísimo empezar ganando".


Por su parte, Leo bancó a Jorge Sampaoli. "Sabe mucho de fútbol y tiene las ideas muy claras. No es malo que un entrenador hable y les pida opinión a los jugadores", señaló. "Se nos viene un reto muy grande y una linda responsabilidad", dijo Messi y cerró: "Ser campeón con la Argentina sería algo único. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la Selección".


       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO