16/08/2018
jueves 16 de agosto del 2018 - T
16 agosto 2018 - T
JUICIO POR LICENCIAS TRUCHAS


jueves, 24 de mayo, 2018 - 09:57 hs.
Belmonte no aceptó ser indagado: emitió una dura acusación contra el fiscal

En el marco del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral N°2 por licencias de conducir truchas, el principal imputado, Juan Carlos Belmonte, ex titular del distrito descentralizado “El Gaucho”, no aceptó ser indagado por el fiscal Marcos Pagella y emitió una dura acusación dando a entender que habría favorecido a un familiar en el trámite de su licencia. El abogado del principal acusado, Sergio Sosa Ortega, afirmó ante el móvil de Radio Brisas que "no voy a recusar al fiscal hasta escuchar la grabación que dice tener Belmonte".

"Él dijo que no iba a contestar preguntas por una irregularidad con un familiar del fiscal (en el trámite de su licencia). Hay un audio que dice tener y yo no voy a recusar al fiscal hasta escuchar esa grabación", explicó el letrado en Brisas Primera Edición.

Sosa Ortega sostuvo que "una de las empleadas municipales tramitó una licencia ilegal que estaría grabada". El abogado también cuestionó que en las preguntas que le hicieron al imputado desde el Ministerio Público Fiscal no le hayan preguntado si existían personas superiores a su cargo involucradas en el caso. 

En tanto, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes.

Escuchá la entrevista completa de Sergio Sosa Ortega en Radio Brisas:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"
Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
Adrián Barilari en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO