17/10/2018
miércoles 17 de octubre del 2018 - T
17 octubre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 24 de mayo, 2018 - 07:38 hs.
Portillo, reelecto: seguirá al frente del Colegio de Abogados

El actual presidente del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. Fabián Gerardo Portillo obtuvo su reelección en las elecciones llevadas a cabo el lunes en Balcarce y este martes y miércoles en la sede central de Alte. Brown 1958.

En esta oportunidad participaron dos listas: la “Integración” que encabezaba el Dr. Fabián Portillo y la “AMAJUSO“ que postulaba al Dr. Roberto Andriotti Romanin.

Sobre un total de 1.434 votos la primera logró 788 (55,92%), en tanto que la segunda alcanzó 621 (44,073%). 19 fueron en blanco y 6 nulos.

Los cargos que se eIigieron son: para el Consejo Directivo: un Presidente; seis Consejeros Titulares; cinco Consejeros Suplentes. En tanto que para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares y uno suplente Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: dos Directores Titulares; dos Directores Suplentes; Un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente.

Luego del acto eleccionario tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria donde se proclamarán las nuevas autoridades para el período 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2022; se puso a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2017/2018 los cuales fueron aprobados y se tomó conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.

Al hacer uso de la palabra Portillo agradeció a los colegas por la confianza renovada y felicitó a los integrantes de la lista opositora por la elección que han hecho.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO