17/10/2018
miércoles 17 de octubre del 2018 - T
17 octubre 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 22 de mayo, 2018 - 08:05 hs.
Hogar Nazaret: creció la asistencia y "muchas veces queda gente afuera"

En comunicación con Radio Brisas, Mirta Salas, responsable del Hogar Nazaret -ubicado en Balcarce 5036-, que se encarga de albergar a personas en situación de calle, explicó que creció la asistencia y "muchas veces queda gente afuera".

"El Hogar abrió hace 10 años y funciona con capacidad completa, ya sea en invierno o verano, tenemos actualmente 60 plazas contando los colchones en el suelo", explicó la responsable del Hogar Nazaret .

Salas resaltó en Brisas Primera Edición que "hay una deuda del Municipio de todo 2018, que son 130 mil pesos por mes pensados como una ayuda para los asistidos".

Desde Diciembre de 2007, de manera ininterrumpida, en las noches de “frío polar” y también en las tibias noches de verano, llueva, truene o no, el Hogar Nazaret abre sus puertas durante todos los días del año a las 18, para recibir a los “huéspedes”. Son las personas en situación de calle, que tienen allí, la oportunidad de pasar la noche bajo un techo, y merendar, ducharse, cambiar su ropa, cenar y descansar.


Escuchá la entrevista completa de Mirta Salas con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO