16/08/2018
jueves 16 de agosto del 2018 - T
16 agosto 2018 - T
TRAGEDIA DEL REPUNTE


lunes, 21 de mayo, 2018 - 08:17 hs.
Critican demoras en el avance de la “Comisión Investigadora” de accidentes navales

En su visita a la ciudad de Mar del Plata, del viernes pasado, el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco había confirmado en Radio Brisas avances en el proyecto de la “Comisión Investigadora Independiente” de accidentes navales; sin embargo Gabriela Sánchez, hermana del capitán del buque Repunte, lo desmintió de forma categórica en el programa que conduce Adrián Barbarulo.

"Nos mandaron un archivo del proyecto sin nuestras correciones y después nos dijeron que se habían equivocado", lamentó la hermana del capitán de la embarcación que se hundió 11 meses en las costas de Rawson. Asimismo, aclaró que "fue un proyecto impulsado por los familiares, tuvimos que investigar y leer mucho, a todos nos duele que no se le ponga la importancia que se le tiene que poner".

Sánchez destacó la importancia de la creación de la “Comisión Investigadora Independiente”. "Esto es para todos los casos", insistió.

"En la última reunión que tuvimos (con los funcionarios nacionales), me pidieron que deje de ser la interlocutora. Pero voy a seguir molestándolos porque esto es para todos los casos y también es mi vida", concluyó.

Escuchá la entrevista completa con Gabriela Sánchez en Brisas Primera Edición:



    LEÉ TAMBIÉN: Burzaco confirmó avances en los pedidos de familiares de las víctimas del Repunte
       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO