16/07/2018
lunes 16 de julio del 2018 - T
16 julio 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 17 de mayo, 2018 - 13:14 hs.
López Silva: "El concepto es regular la actividad y no tiene un fin recaudatorio"

El titular del EMDER, Carlos López Silva, afirmó ante el móvil de Radio Brisas que se realizó una reunión con distintos representantes de grupos que hacen actividad física en los espacios públicos, junto a concejales y representantes de otras áreas.


"Fue una reunión muy valiosa", remarcó y explicó que "desde el ente venimos trabajando desde el mes de octubre para normalizar la actividad de los grupos en la costa, para que puedan convivir con quienes utilizan el espacio público sin hacer actividad física".


En cuanto a la polémica del cobro de una contribución por la utilización del espacio público a los grupos que realizan actividades física, aclaró que "cada uno tiene una mirada particular, nosotros tenemos la obligación de verlo con una mirada general, y se entendió que el concepto es regular la actividad y no tiene un fin recaudatorio".


Por último, consideró que "fue valiosa la reunión. Ahora vamos a analizar los proyectos tantos de los concejales como los del EMDER para trabajar en dar una normativa común a todos".


Escuchá la entrevista a Carlos López Silva en "Plan Luz"



       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO