22/05/2018
martes 22 de mayo del 2018 - T
22 mayo 2018 - T
POLÍTICA


domingo, 13 de mayo, 2018 - 09:54 hs.
Alfonsín: "Es muy difícil solucionar los problemas con un sólo partido"

El dirigente radical, Ricardo Alfonsín, cuestionó en el programa Embón Registrado las medidas del gobierno y pidió que haya más lugar para la UCR. "El PRO tiene que abandonar la mirada en la cual en el pasado están todos los malos y en el presente todos los buenos", expresó.


El ex diputado nacional consideró que "el PRO tenia que haber convocado a todas las fuerzas políticas para encarar en conjunto el principal desafío que tenemos como país, que no es evitar crisis tipo 2001, sino terminar con los problemas estructurales que nos impiden abandonar la condición de país subdesarrollado".


Por otro lado, Alfonsín criticó al jefe de interbloque de Cambiemos, Mario Negri. Al respecto dijo que "no comparto la idea que de esta manera ayudamos a Cambiemos y a los argentinos. La UCR tendría que haber evitado que se cometan errores. Creo que se necesita más radicalismo y menos Cambiemos".


También se refirió al debate para limitar el tarifazo donde afirmó que hubiese sido importante que el PRO y la UCR hayan propuesto en diputados que la oposición se reúna con el gobierno antes de la sesión.


Escuchá la entrevista a Ricardo Alfonsín en "Embón Registrado"



       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO